Los mejores juguetes para perros

Un perro feliz significa un propietario feliz, lo que hace encontrar el juguete adecuado para su cachorro una tarea muy importante. Por eso hemos recopilado los 4 mejores juguetes para perros:
  • Pelotas de tenis: uno de los juguetes para perros más vendidos son las pelotas. Hechas de material no abrasivo, las pelotas de tenis no irritan la boca de su perro o se desgastan demasiado por el uso. Son muy fáciles de utilizar y le brindan un gran nivel de entretenimiento tanto al perro como al propietario. 
  • Ardilla para jugar al escondite: Un juguete disponible en varios tamaños y que ofrece un entretenimiento fiable. A los perros les gusta jugar al escondite con ardillas de felpa suave. No maltrata la boca del cachorro y resisten al desgaste por el tiempo de juego. 
  • Frisbee: Estos discos blandos y flexibles que flotan están construidos para volar pero a su vez son fácilmente atrapados por la boca y dientes de los perros. Es una muy buena opción para disfrutar en la piscina, océano o cualquier otro lugar que se te ocurra. 
  • Cuerda con nudos masticable: Las cuerdas con triples nudos son prácticamente indestructibles y los perros pueden tirar, masticar y jugar con ella, todo eso sin causar daño a sus sensibles encías. 

Comentarios